La musica es algo que me llena todos los huecos, que me infla como un globo. Me puede inflar de tristeza, pero nunca me va a desinflar. Y bueno... siempre es mejor estar llena de algo que vacía de todo, no?
Amo esas clases de musica donde analizas, creas, compartis, mostras, lucís, preparás, sacás, analizás, escribís, guardas, desafinás, calentás, escuchás, aprendés. Cuando terminan siento que estoy llena, y al mismo tiempo quiero seguir. No es como comer, porque en algún momento te cansás y no querés comer NADA más. A mi no me cansa, y si me cansa un tema, empiezo con otro, cambio... pero nunca deja de ser música. Por eso no quiero ser cocinera, y quiero ser música.
No todo es fácil en la vida, y en estos momentos solo llegan unos pocos, y la mayoria de ellos sin mucho esfuerzo. Así es dificil llegar, pero los que de verdad intentan son pocos, y esos llegan siempre.
De todos modos, si no se logra, si no se puede mi hobbie va a ser inflar globos, o inventar unos que nunca exploten y se puedan inflar infinitamente... y cuando me pregunten por qué, voy a contestar con una sonrisa: "es la metáfora de la música".