miércoles, 7 de julio de 2010

Tu instinto esta de mi lado

Te veo. No me mirás. Me deprimo.
Te veo. Me mirás. Me doy cuenta de todo lo que me querés.


Pueden decirme que no, pueden intentar con toda la furia hacerme la cabeza, puede que digas que no quieras. Yo se que sí. Te conozco, y aunque no te conociera.. la forma en que me mirás, cuando me sonreís timidamente, cuando me pedís, cuando me escuchás, cuando escucho tu voz hablandome. Ahí me doy cuenta de que aunque digas que no, algo te pasa. Tu instinto te trae a mi. A ellos deciles que no, mentiles, mentite a vos mismo si querés... pero a mi no. Mucho no va a durar tu mentira porque tarde o temprano (aunque ya es bastante tarde) te vas a dar cuenta de que si te sueltan las riendas venis a mi. Nadie me niega lo que te pasa, ni vos. Te veo y me doy cuenta, te conozco. Sos parte de mi sangre, sos algo innegable. Pueden decirte infinidad de cosas, pueden hacerte pensar que no querés estar conmigo, pueden creerse todas tus mentiras... y vos tambien te las podes creer. Yo te conozco demasiado para eso.
Cambia las fichas del tablero todas las veces que quieras, pero siempre se van a reacomodar y el juego va a estar en mis manos (y en tu corazón). Compra cientos de ventiladores, pero el barrilete siempre va a ir a favor del viento. Construí barcos para alejarte, viaja hasta al horizonte... pero no te olvides que el mundo es redondo, y vas a volver. Podés afinar la guitarra todas las veces que quieras, pero sola se va a desafinar; es su naturaleza, su destino. No se pueden borrar las rayas de las zebras, no se le puede sacar la melena al rey león. No hay moneda con doble cara, no hay frutilla sin melón. No existe tu mirada sin tu sonrisa; si no hay mar no hay puesta de sol. Tratamos siempre de ser mas fuertes, pero nos gana el corazón.


Impulsos. Llamados. Alertas. Señales. Voces. Sueños. Fotos. Almas. Deseos. Represión. Fuentes. Campos. Caminos. Laberintos. Penales. Llantos. Cantos. Goles. Pesos. Estudio. Karma. Instinto. Amor.